El pasado domingo 15 de octubre el Club Ciclista Puente Genil realizó un actividad extraordinaria, subida al Alto de Peñas Blancas, durante la ruta se puede ver uno de los mejores paisajes que tiene Andalucía. Algatocín cogido de una cornisa en la Sierra, la bajada al valle del Genal entre castaños, la subida a Jubrique encajonada entre encinas, la subida a Peñas Blancas entre pinares (tristemente carbonizados), y por último las vistas desde el mirador del Pico Los Reales, la costa desde el Peñón de Gibraltar hasta la cala de Mijas, y al frente África y más al fondo la cordillera del Atlas en Marruecos.

A la ruta se pudo incorporar desde Ubrique nuestro compañero David Álvarez, que si ya es buen ciclista, como persona es inmejorable.

Y qué decir de nuestro Presi, señores, se ha metido entre pecho y espalda casi 30 kms de puerto, con una subida final a las Antenas con rampones. Y todo con su Time querida. Semana a semana nos quitamos el sombrero con él,  nuestro decano del club y socio fundador cada día está más en forma.

Published On: octubre 17th, 2023 /