El pasado sábado 26 de noviembre se celebró la tradicional comida fin de temporada del Club Ciclista Puente Genil en la que se entregó el maillot rojo que distingue al compañero con más salidas dominicales, este año ha sido José Baena.

Fue un gran día, de reencuentros, de emociones, de ganas de pasarlo bien… porque siempre lo decimos somos una gran familia.

Pero hasta incluso en las familias, el roce hace el cariño. Quiero decir con esto que si no tenemos contacto, que si no nos relacionamos entre nosotros, los vínculos se debilitan, y pueden hasta desaparecer.

El domingo es el día del Club, el día en el que a las 9 de la mañana, con temperaturas bajo mínimos, unos cuantos locos se visten de ciclista muy abrigaditos, y se recorren la comarca haciendo cerca de 100 kms, subiendo cuestas y luciendo orgullosos el nombre de nuestro pueblo.

Ese es el espíritu del Club Ciclista Puente Genil, bicicleta y amistad, no olvidemos el primer componente del binomio, que son nuestras salidas del domingo.

Y lo digo yo, que últimamente no puedo salir, pero que tengo claros mi objetivos: salir con mi familia y hacer Peña. Deseando estoy que pase esta racha laboral para incorporarme los domingos. Amenazo desde Enero con otra preparación para Alfarnate 2023, poquito a poco, en la que espero ver muchos más de los que fuimos el año pasado.. Espero que nos den el premio al Club más numeroso. Venga, ¿os apuntáis?

Fdo: Paco Marín.

Published On: diciembre 5th, 2022 /